mayo 07, 2013

SANTA ROSA ✝











Casa De Retiros SANTA ROSA





















les presento a mis hermanitos:













#COMIDAS:

Desayuno: Jugo de papaya, cafe con leche
acompañado con pan  jamonada & mantequilla.


La Cena: Tallarin Salteado.


Almuerzo
Entrada: Sopa de Carne
Segundo: Arroz con frejoles & ensalada
Postre: Madarina.


Cena
Entrada: Caldo de gallina
Segundo: Arroz a la jardinera con carne
Postre: Pie de Manzana.


Aperitivo: Cafecito con keke ♥






Hola de nuevo ! :)

bueno les comento que hace 4 días tuve un retiro de mi iglesia ''TODOS LOS SANTOS''(que tuvo duración 3 días  viernes, sábado & domingo. Fue muy hermoso, el lugar donde fuimos a la ''Casa de Convivencias JUAN PABLO II SANTA ROSA''.
Fue de lo mas lindo pasar esos tres días en Santa Rosa, mas aun acompañado de Dios, espero poder tener otra oportunidad como esta & volver a uno de estos lugares así & poder compartirles mas de mis experiencias :)





Besitos, Sofia


6 comentarios:

  1. Sofi!!! que lindo se ve el lugar! <3 ,perfecto para meditar :/, se nota que te haz divertido un montón!! <3 ñamiiiii la comida se ve super ricaaa! me dio hambre >.<

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheheheh si Andreita me diverti muchisimooo, gracias & obviooo la comidaa estaba ufff reketechechee ♥ xD

      Eliminar
  2. Con que Santa Rosa eh, se ve un lugar super tranqui, relajado, como dice tu amiga, para meditar ... Y tus hermanos, si que son varios, me alegra mucho que la pases bien, ya sabes que aunque tengamos nuestros momentos dificiles, siempre hay que tratar, solo tratar de pensar en tantas cosas por las cuales sonreir, luchar y de una u otra manera lograr sentirnos mejor, animarnos a nosotros mismos ;)

    En cuanto a la comida, felizmente acabo de almorzar porque sino estaria sufriendo viendo esa variedad de comida jaja =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo jean :) .. si pues hay que sonreirle a la vida por lo que pasamos & tenemos ^^

      Eliminar
  3. Hay! los retiros son tan lindos y se come tan rico tmb jaja Yo tmb conosco a Andrea y Juan son unas lindas personas!!

    Pasate por ami blog! ahi tengo unas fotos con ella :D

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha si Grecia, la comida es excelente :D
      & si, Juan y Andrea son supeeeer's !! (Y)

      nos seguimos ?? ;)

      Eliminar